Frutos secos con chocolate: para los más golosos

alimentación, chocolate, frutos secos -

Frutos secos con chocolate: para los más golosos

Pocos alimentos combinan tan bien como el chocolate y los frutos secos, aparentemente nada tienen que ver, pero juntos conforman uno de los placeres culinarios más interesantes y atractivos.

Los frutos secos bañados con chocolate se presentan como una combinación agradable y versátil que permite desarrollar verdaderos productos delicatesen. Es conocido el valor del chocolate para formar parte de recetas deliciosas, protagonista principal en muchas ocasiones y actor secundario en otras, mejorando cualquier producto con su incomparable sabor propio.

Este sabor del chocolate unido al agradable sabor de morder frutos secos constituye un verdadero placer para los sentidos.

¿Por qué gustan tanto los frutos secos con chocolate?

Los frutos secos bañados con chocolate son un producto irresistible para millones de personas en todo el mundo.

Detrás de la respuesta sobre el enorme atractivo de los frutos secos con chocolate nos encontramos con la ciencia.

El chocolate con frutos secos, al degustarlo, favorece la aparición del fenómeno denominado contraste sensorial dinámico. Nuestras papilas gustativas adoran cuando los alimentos tienen texturas con diferentes contrastes.

En este caso, los frutos secos con chocolate permiten disfrutar del suave y agradable sabor de chocolate fusionado con la experiencia crujiente y sabor de los frutos secos.

En Loyzmar, sabemos de la exquisita experiencia gastronómica que aportan los frutos secos con chocolate y por ello ofrecemos unos productos exclusivos donde el chocolate y los frutos secos son parte importante.

Caja Regalo Surtido Briseida

Exclusivo y original surtido donde destacan ocho tipos de frutas bañadas en delicioso chocolate artesanal.

El maíz frito se funde en un delicado y sabroso chocolate blanco y con leche, siendo una verdadera perla de sabor para los paladares más exigentes.

Junto al maíz podrás saborear perlas de manzana y piña o suaves pasas bañadas en chocolate natural y artesanal.

Al sensacional y exquisito sabor del Surtido Briseida se le une un distinguido envase artesanal de madera de pino, con forma de estrella y cuidados departamentos.

Un gran regalo para todo tipo de ocasiones que cautivará los gustos más exquisitos.

Caja Regalo Surtido Aquiles

Una verdadera alternativa para disfrutar de los frutos secos con chocolate. Una delicada combinación de siete frutos secos fritos en aceite de oliva o tostados bajo un proceso suave de horneado, regados con suave y delicado chocolate.

Al adquirir el Surtido Aquiles podrás degustar el agradable y noble sabor de almendras bañadas tanto en chocolate blanco como negro. La combinación de ambos sabores producirá un estallido de sensaciones en tu paladar.

No puedes dejar de probar la fina dulzura del anacardo combinado perfectamente con la fuerza del chocolate negro, una joya culinaria difícil de olvidar.

También, en el Surtido Aquiles, presentamos dos alternativas de frutos secos con chocolate de gran valor: Nuez bañada con chocolate con leche y Cacahuete bañado en chocolate blanco, distintas texturas que fluyen en un sabor único e irrepetible.

Cierra el festival de sabores una grata selección de avellanas y almendras trufadas, un complemento ideal para conformar un surtido único y con identidad propia.

Te invitamos a consultar todo nuestro catálogo de productos, en Loyzmar nos esforzamos en brindar elaboraciones originales y exclusivas, con productos naturales de gran calidad en busca de ofrecer la mejor experiencia culinaria a nuestros clientes.

Los frutos secos con chocolate son, sin duda alguna, un viaje sensorial soberbio para los gustos más exquisitos.