Fundación Aladina, una colaboración que nos enorgullece

Fundación Aladina, una colaboración que nos enorgullece

Hoy no es un día cualquiera, es un día muy especial pues tenemos una gran noticia que daros a todos vosotros.

A partir de hoy día 1 de diciembre en Loyzmar Gourmet comenzamos una preciosa colaboración con la mágica Fundación Aladina.

¿Mágica? Sí, no nos equivocamos. Lo que hace la Fundación Aladina es pura magia con el loable objetivo de que ningún niño con cáncer y su familia pierdan la sonrisa.

Para ello, la Fundación Aladina pone en marcha diferentes proyectos para ayudar a niños con cáncer, ofrecer apoyo psicológico a sus familias y para la mejora y reestructuración de los mismos centros hospitalarios.

Un gran trabajo que necesita la colaboración de todos para conseguir los objetivos deseados. Pero la Fundación Aladina no está sola, posee un equipo de Superhéroes, Aladinos y Aladinas, que con su fuerza y el poder de su sonrisa obran la magia necesaria para conseguir todos los retos y proyectos.

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Aladina? Te invitamos a visitar la Fundación Aladina y conocer todo lo que hacen y cómo colaborar con ellos.

Nuestro pequeño granito de arena para la gran Fundación Aladina

Somos una empresa cercana y permeable con todo lo que nos rodea, el esfuerzo y la solidaridad son parte de nuestra filosofía de marca y lo demostramos con hechos.

Como hemos adelantado, Loyzmar Gourmet se enorgullece de colaborar con la Fundación Aladina, aportando nuestro pequeño granito de arena para esta gran causa.

¿Cómo lo haremos? Donaremos 1€ por cada surtido vendido de nuestra colección de productos.

Así pues, tú también eres protagonista. No solo te llevarás nuestros deliciosos surtidos delicatessen de frutos secos a tu casa, si no que también estarás ayudando a colaborar con nosotros.

Disfruta de todas nuestras cajas regalo de alta gama de frutos secos, diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica única.

Un regalo ideal para la Navidad y una muy buena oportunidad para colaborar con una de las mejores y más bonitas causas.

¡No lo olvides! A partir del 1 de Diciembre, por cada Surtido que vendamos, un euro será donado para la Fundación Aladina.