Filosofía de nuestra compañía

ESENCIA, PRESENCIA Y EXPERIENCIA

Desde nuestros comienzos, la filosofía de la compañía es la perseverancia en mantener la esencia, presencia y experiencia que LOYZMAR GOURMET ofrece a sus clientes, un conjunto de factores que hacen de esta compañía la creación de una marca de calidad y confianza.

ESENCIA

La esencia de LOYZMAR GOURMET es ofrecer la máxima calidad. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Detallada selección de cada uno de los productos, elegidos minuciosamente seleccionando la mejor categoría, origen y calibre.
  • Delicado proceso de elaboración al que se someten nuestros productos con el fin de obtener el mejor resultado.
  • Nuestros surtidos son fabricados y envasados en el momento que se formaliza el pedido, consiguiendo que el producto llegue al cliente lo más reciente, manteniendo siempre la mayor calidad y sabor.

 Todos nuestros productos fritos están elaborados con aceite de oliva. Los productos tostados están sometidos a un proceso exclusivo y suave de horneado. Ambos procesos empleando el punto preciso de sal para dar el toque perfecto que buscamos.

 

PRESENCIA

La Presencia de LOYZMAR GOURMET hace que nos diferenciemos y destaquemos de otros proveedores que puedan ofrecer frutos secos de calidad en el mercado. ¿Qué factores son?

- Diseño de envases fabricados de madera de pino que no dejan indiferente a nadie por su atractiva apariencia.

 - Personalidad en cada uno de los formatos ya que cada surtido es único y exclusivo, formado por un conjunto de detalles como colores y formas visuales.

 

EXPERIENCIA 

Sí, sabemos que todo lo mencionado anteriormente (calidad, sabor, diseño y personalidad) es imprescindible para que el cliente quede satisfecho con el producto, por ello es la base de nuestra marca, pero  LOYZMAR GOURMET quiere ir un poco más allá y hace que la compra de un producto nuestro se convierta en un experiencia única.

     

     Gracias a todos estos factores, LOYZMAR GOURMET se convierte en una acertada elección para sorprender o sorprendernos a nosotros mismos.